Cual es mi Ángel?

jueves, 29 de mayo de 2014.

Cual es mi Ángel?


En mis talleres, todos tienen un interés especial en saber como se llama su ángel, en conocerlo, en verlo, en sentirlo, etc..., es como una necesidad de creer en su existencia.
-Si me dice su nombre, si lo veo, si lo siento, seguro que existe, que es verdad, que no me estoy imaginando todo este taller y todo lo que necesito creer- Eso piensan muchos debido a sus creencias.
Yo personalmente creo en ellos, llamarlos ángeles, seres de Luz, seres divinos, hermanos cósmicos, y otros términos me es indiferente. 
 Manifiesto mi creencia en ellos desde aquí, pues a lo largo de mi vida recuerdo muchos hechos en los que han intervenido, y además me lo han manifestado.
Es un hecho que tú tienes contacto con tu ángel guía , aunque no lo sientas, ni lo sepas.Porque existe una serie de leyes Universales que están por encima de la de los seres humanos, y ellos se encargan de que las sepamos.
Ellos son la sabiduría divina, celestial que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos.
Ser consciente de su existencia supone el acceso a su mundo y a su comunicación, que como ellos dicen está más cerca de lo que nunca han estado.
Su actuación gana mucho poder cuando uno trabaja voluntariamente con ellos, ya que se produce una simbiosis, una colaboración entre hermanos espirituales de planos diferentes que potencia enormemente la energía sanadora del Universo.Ellos te ayudan de forma directa y tú colaboras con ellos en tareas, ayudando a establecer el plan de Luz del Padre en la Tierra
Cual es mi ángel?
Tú ángel es tu hermano espiritual, que esta contigo constantemente, que te cuida  y permite que fluya tus lecciones de vida de forma que te vayas formando en tu alma y espíritu.
Tu ángel es ese ser que interviene cuando vas hacer una tontería, haciendo que las circunstancias cambien o que aparezca en tu vida la persona que te ayuda  asalir de ese atolladero.
Es tu asesor espiritual. es el que gestiona que no te suceda nada malo.Es el que respeta tu libre albedrio dentro de las leyes espirituales.Eso quiere decir que tiene permiso para intervenir ante las fuerzas creadoras del Universo para salvarte SIEMPRE que estés en peligro.
Un amigo así no debe despreciarse, sino cuidarlo y amarlo como a nosotros mismos.
Cual es mi ángel? 
Es mi apoyo, es mi consejero, es mi doble espiritual, es mi amigo del alma, es el ser que constantemente me da luz y amor para seguir en este plano, y es todo eso y mucho más....
Solarenlo

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sana con tus Angeles © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |