Tu Ángel de Luz

lunes, 16 de junio de 2014.

Tu Ángel de Luz


La luz es el catalizador del Amor en cuanto a las formas del mundo físico.
La luz se encarga de modular, transcribir y definir los campos de energía donde se manifiestan los códigos de construcción de las formas.
Llamar al Ángel de la Luz es llamar al ángel constructor de forma, pero aquel que construye con Amor, imparcialidad y siguiendo la ley del Uno."Todo lo creado debe ser hecho para gloria del creador y en beneficio de todos"
Llamar al ángel de Luz para que nos asista es darle el poder de crear y manifestar todo aquello que sea bueno para nosotros y para el Universo.
El objetivo a tener en cuenta es importante, puesto que de él depende que se realice o no.
Un consejo es que dejes el Ego fuera de ti. Si por ejemplo pides mejor estado económico, pídelo para lo mejor de ti y los tuyos, pero atendiendo a las leyes del Padre y sobre todo pidelo sintiendo que se te ha concedido.
Una frase seria..."Vivo en la abundancia y la prosperidad para realizar la voluntad de l padre y manifestar su Amor en el UNiverso".
NO te olvides de ser fiel a lo que manifiestas, muchos lo han recibido y luego ha sido su fin, porque no han cumplido lo que manifestaron haciendo que el tiempo fuera en su contra.
Pedir ayuda y asistencia al Angel de Luz es dejar en sus manos todos esos problemas.

-A través de mi Ángel Guía, pido la asistencias de los ángeles de la luz de la Abundancia y prosperidad, para que se manifieste mi plan de vida contratado con los planos superiores, aquí y ahora, según la voluntad del Padre creador del Universo.

Este sería un ejemplo de petición angélica sin interferir en el proceso.
La ley de causa y efecto debe cumplirse y tú estas obligado dentro de las leyes espirituales a cumplir tu parte del compromiso.NO es dificil, sólo consiste en ser canal del Amor y la Luz.

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sana con tus Angeles © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |